“Swing”, comedia sobre el cambio de parejas, lanza trailer y fija estreno en salas

“Swing” marca el debut en el cine del director Lucho Smok. Se trata de una comedia fresca, graciosa y lúcida que aborda un mundo inexplorado por el cine local: el del intercambio de parejas.

Gustavo (Héctor Morales) y Dolores (Elisa Zulueta) son una pareja feliz, aparentemente sin problemas. Hasta que sus amigos Pedro (Tiago Correa) y Camila (Daniela Ramírez), quienes pasan por un mal momento económico, se instalan a vivir en su casa mientras resuelven sus problemas financieros. Lo que nadie espera es que esta decisión provoque una crisis, luego de una noche de confianza que los lleva a realizar un inesperado intercambio de parejas. Forzados a convivir, deberán resolver sus diferencias y afrontar el resultado de sus acciones.

Ya se puede ver el trailer en internet, como adelanto del estreno, programado para el 5 de abril.

https://gallery.mailchimp.com/5fb72bf386fa6320566b1e4a6/images/3fc9bcb6-42da-4254-8273-5477e88626ba.jpg

Una comedia adulta

Smok confiesa que “Swing” nace de un desafío personal. “Quería escribir una comedia. Me interesa transitar los géneros del cine, no sólo la comedia en particular, sino la diversidad de géneros con todos sus elementos y características. Constantemente estoy escribiendo guiones e historias, pero la comedia me era algo muy ajeno, nunca había escrito algo así y era justamente eso lo que me interesaba desarrollar; una comedia que no fuese obvia y que apuntara a tratar otro tipo de temáticas que incluyeran a un público adulto, que muchas veces queda abandonado en el género. ‘Swing’ surge por eso; como un desafío personal de escribir una buena comedia”.

 

 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES