Comic Con Chile 2018 se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco

Los organizadores de COMIC CON CHILE 2017 se habían propuesto convertir la séptima versión en la más grande y trascendente de su historia. Y lo lograron. El evento no sólo se transformó en un éxito de público, con más de 50 mil visitantes; también logró posicionarse como el evento referencial del mundo del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos.

La COMIC CON CHILE 2018 buscará superar este gran logro. Y para eso, la productora Vibra Marketing ya está trabajando a toda máquina en los preparativos de la octava versión de la Convención. Sin más, hoy comienza comenzará la preventa de entradas para todos quienes quieran asegurar su presencia en las actividades que se desarrollarán los días 11, 12 y 13 de mayo, en Espacio Riesco.

Dichas actividades se encuentran guardadas en secreto y bajo 7 llaves, pues lo más relevante de todas las Comic Con es sorprender a su público. Lo único que se ha permitido saber es que está versión viene más inclusiva que nunca, pues busca abandonar el sentido de subcultura del cómic para convertirlo en una expresión cultural de interés para todo tipo de público. Será por eso mismo que, este año los diferentes espectáculos serán más diversos y para toda la familia, fanáticos y público en general sin abandonar la magia de esta gran convención.

Nota de Prensa

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES