“Nuestra obligación es gobernar hasta el último día”, dijo Bachelet en Consejo de Gabinete

“Nuestra obligación de Estado y nuestro compromiso con los ciudadanos es gobernar hasta el último día, y así lo haremos”, afirmó la Presidenta Michelle Bachelet durante el Consejo de Gabinete realizado este viernes en el Palacio de La Moneda.

En relación a los proyectos pendientes, la Mandataria afirmó que “somos gobierno en funciones y debemos cumplir cabalmente nuestras obligaciones”.

Tras concluir el encuentro, la ministra vocera Paula Narváez remarcó que “el gobierno ha cumplido con sus compromisos. Hemos hablado de los últimos logros legislativos y el sentido que tienen para la personas, el enorme avance en educación superior, tanto un nuevo marco para la educación superior y consagrar la gratuidad en educación superior, así como el fortalecimiento de las universidades estatales”.

En este sentido, destacó que la “Educación superior es un sello muy importante del gobierno de la presidenta Bachelet”.

En cuanto al traspaso de información a los futuros ministros nombrados por el Presidente electo Sebastián Piñera, Narváez afirmó que “lo importante es que sea un traspaso ordenado y de cara a la ciudadanía”. Un proceso que comenzará de manera oficial el día 1 de marzo.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES