Vanity Fair en polémica tras “retocar” a Reese Witherspoon y a Oprah Winfrey

La última portada de la revista Vanity Fair en la que aparecen algunas de las estrellas de Hollywood más famosas se ha hecho viral por culpa del exceso de Photoshop. Los encargados de editar las fotografías que aparecen en el número han añadido una tercera pierna a Reese Witherspoon y una tercera mano a Oprah Winfrey.

El pasado jueves 25 de enero de 2018, la revista Vanity Fair hacía pública la portada de su nuevo número. La publicación ha conseguido convertir en tradición el posado que realiza cada año con las estrellas con más repercusión que han tenido en los últimos meses en el mundo de Hollywood. Como no podía ser menos, la revista lo volvía a repetir en el 2018.

En esta ocasión las estrellas invitadas eran Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Harrison Ford, Robert De Niro, Tom Hanks, Gal Gadot, Claire Foy y Jessica Chastain que se dejaron retratar por la icónica fotógrafa Annie Leibovitz. Nada más publicarla en las redes sociales, la sesión de foto Oprah Winfreyos arrasó entre los usuarios. Lo que los editores, directores y fotógrafos de la revista no se esperarían es que el posado se hizo viral por un error del Photoshop.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES