Puerto Rico derrotó 12 carreras a 7 al conjunto Venezolano

Puerto Rico derrotó 12 carreras a 7 al conjunto Venezolano, que no pudo sostener la ofensiva del equipo boricua, permitiendo 9 rayitas en tan solo tres entradas de labor monticular. El juego se disputó en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Cagua picaría adelante en el propio primer episodio, cuando Jesmuel Valentin anotó la primera tras un error del campo corto Luis Hernández. Luego, David Vidal despachó un cuadrangular con dos compañeros a bordo. El juego se puso 4-0.

En la segunta entrada, Rusney Catillo sonó un vuelacerca por el jardín derecho con un hombre en circulación. Seguidamente, Johnny Monell produjo otra con un doble. Después, David Vidal dio un hit remolcador de una más.

En el tercer inning, Puerto Rico hizo una rayita. Venezuela descontó en la baja de la tercera. René Reyes conectó un imparable para que Luis Domoromo anotara la primera para los orientales. Posteriormente, Balbino Fuenmayor produjo la segunda en las piernas de Ortega.

Rafael Ortega, en el cuarto tramo, remolcó la tercera con un inatrapable al center, Domoromo pisó el home para “La Tribu”.

Ya en el octavo capítulo, Criollos sonó dos jonrones para incrementar su ventaja. En la baja del octavo, el conjunto venezolano logró pisar par de veces el home para poner la pizarra 11-5. En la noveno tramo Puerto Rico puso otra en el box score.

En el noveno capítulo, Caribes fabricó dos carreras para ponerle cifras definitivas al encuentro de 12-7.

La victoria fue para Fernando Cruz (1-0), mientras que Carlos Teller cargó con la derrota (0-1).

 

Fuente: Unión Radio

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES