Venezolanos atrapados en su país ¿el secuestro como política de Estado?

El régimen de Nicolás Maduro no solo ha ahogado a Venezuela en una crisis sin precedentes; sino que además con su dictadura cruel ha logrado atrapar a los venezolanos y dejarlos sin escapatoria.

El país sudamericano enfrenta la mayor inflación del mundo, los salarios más bajos de la región, una escasez de alimentos y medicamentos única en su historia; a esto, se suma la imposibilidad de salir del país y de cómo la dictadura va cercando a quienes desean huir de la crisis.

Mientras países como Perú, Brasil y Colombia se han mostrado dispuestos a recibir venezolanos; Nicolás Maduro ha decidido poner todos los obstáculos posibles, no solo para quienes desean migrar, sino para todos aquellos que deseen viajar a cualquier país del mundo; ya sea por aire, por tierra o por mar.

Vemos pues cómo poco a poco Venezuela se convierte en otra Cuba del continente, con miles de ciudadanos comiendo de la basura, muriendo por falta de medicamentos; y por otros que fallecen como “balseros” intentando llegar por mar a otras tierras.

Sin pasaporte

Sin aerolíneas y con las fronteras cerradas

Imposible acceso a dólares

No hay cómo apostillar

 

 

Lea el artículo completo AQUÍ. 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES