Dos muertos tras colisión en Costanera Norte, Uber involucrado

Al menos dos muertos y seis heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 5:00 de la madrugada en la Costanera Norte.

El hecho ocurrió a la altura de Renca cerca de la salida de Carrascal, cuando un vehículo que ingresó contra el tránsito a la autopista colisionó de frente con uno que circulaba normalmente.

Los autos involucrados son un Peugeot rojo que ejercía labores de Uber y que transportaba a cuatro personas de nacionalidad coreana en dirección al Aeropuerto de Pudahuel, mientras que el móvil que circulaba contra el tránsito era un Daewoo blanco. Ante esto, murió el copiloto del primer vehículo, de nacionalidad coreana, y el conductor del segundo.

El teniente de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), Fabricio Briones, indicó a La Radio que investigan por qué la máquina Daewoo circulaba contra el tránsito, por lo que revisan las cámaras de seguridad de la autopista para revisar por dónde se registró el ingreso por la pista contraria.

Agregó que los lesionados son tres coreanos y el conductor del vehículo rojo, más otras dos personas que viajaban de pasajeras en el móvil blanco, una de ellas menor de edad.

Los tres extranjeros resultaron con heridas de mediana consideración. Dos de ellos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios, mientras que una tercera está en la Clínica Dávila. Los otros involucrados, en tanto, se encuentran internados en otros centros asistenciales con pronóstico reservado.

 

Fuente: Bìo Bìo 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES