ISS España y Servihabitat trasladan sus sedes sociales de Barcelona a Madrid

La multinacional Integrated Service Solutions (ISS) ha cambiado su sede social en España de Barcelona a Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), que también recoge este miércoles el traslado de sede que Servihabitat comunicó que efectuaría el pasado mes de octubre, entre otros movimientos.

ISS es una compañía danesa con presencia en 74 países de Europa, Asia, América y Australia. En España es el proveedor líder en integración de servicios para empresas, a las que proporciona servicios de limpieza, jardinería, restauración, seguridad y mantenimiento, entre otros. A nivel global cuenta con una plantilla de casi 500.000 trabajadores y una facturación de 10.644 millones de euros. En España emplea a casi 30.000 personas y su cifra de negocio alcanza los 573 millones de euros. Traslada su sede de L’Hospitalet De Llobregat al número 2 de la calle Obenque (Madrid).

Otra compañía que ha oficializado su salida de Catalunya ha sido el grupo Irpen, que se muda de Barcelona al municipio madrileño de Alcalá de Henares. El fabricante de materiales plásticos y sistemas para la construcción cuenta con una facturación anual de 19,6 millones de euros y comercializa sus productos a través de sus diez delegaciones presentes en toda España y sus filiales en Reino Unido, Francia y Alemania.

 

Fuente La Vanguardia 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES