Hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía ya tiene licencia y empezarán la obra

El grupo portugués Pestana informó ayer a través de un comunicado de que ya tiene licencia del Ayuntamiento de Madrid para iniciar las obras de su futuro Pestana CR7 Madrid Lifestyle Hotel en Gran Vía. Como informó ayer ABC, el número 29 de la calle centenaria, sede de la histórica Casa del Libro, se verá sometido en los próximos meses a una profunda reforma interior para albergar las 160 habitaciones, que abrirán al público el año que viene. Parte de ese espacio estuvo ocupado hasta el pasado verano por el Hotel Arosa.

La hotelera portuguesa confirmó el acuerdo alcanzado entre la propietaria del edificio –la Constructora Calpense S.A.– y la «joint-venture» de Pestana y Cristiano Ronaldo. Reveló, asimismo, que invertirán a partes iguales 14 millones de euros en su segundo proyecto confirmado en Madrid y que la fórmula de gestión será la del arrendamiento a «largo plazo».

La compañía aportó nuevos datos sobre el proyecto, que, además del restaurante –se ubicará en el espacio que ocupa actualmente la segunda planta de la Casa del Libro–, contará con un «rooftop bar» en la última planta del edificio.

La emblemática librería, abierta desde 1923, aprovechará las obras del hotel para reformar sus instalaciones y actualizar su oferta de actividades paralelas. Pestana quiso también reiterar en su comunicado que la Casa del Libro mantendrá su actual ubicación. Sus empleados serán recolocados en otras tiendas hasta que concluyan las obras.

 

Fuente: ABC

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES