El venezolano, Joaquín Olivier, fue una de las víctimas del tiroteo en Florida

Un adolescente venezolano de 17 años fue una de las víctimas mortales del tiroteo ocurrido el miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, confirmó el Nuevo Herald.

Se trata de Joaquín Olivier, un joven amante de los deportes que era apodado “Guac”, que le gustaba disfrutar con sus amigos de actividades al aire libre y que se hizo ciudadano estadounidense junto a toda su familia en enero del año pasado.

Aunque Olivier y su familia se mudaron a Estados Unidos hace 14 años, el adolescente mantuvo una relación estrecha con sus raíces venezolanas.

En sus redes sociales, se le ve varias veces usando la camiseta de la selección nacional de fútbol, conocida como la ‘Vinotinto’, y además participó en una de las protestas realizadas en el sur de la Florida en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Donde mi corazón está”, fue el mensaje con el que compartió una imagen de él y otro joven vistiendo la camiseta con el mensaje “el que se cansa, pierde”, símbolo de las protestas gubernamentales de abril del 2014 por las que terminaron arrestando y condenando al líder de la oposición venezolana, Leopoldo López.

EFE

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES