Presentación de candidatas a Reina de Viña estuvo en riesgo por pelea entre Betsy Camino y Pablo Vargas

Los bailarines Betsy Camino y Pablo Vargas protagonizaron una dura pelea este domingo, mientras ambos preparaban la presentación musical de los candidatos a Reyes de Viña 2018. La cubana acusó falta de profesionalismo del ex chico “Rojo”, quien no ha dado señales hasta este momento.

“La producción de La Cuarta nos citó a las 15:30 en el Hotel Ohiggins, ayer (domingo). Eran las 16:30 y el coreógrafo (Pablo Vargas) todavía no llegaba. Llegó a las 16:45. Llegó con problemas que había tenido anteriormente con La Cuarta, porque tenía que ir a buscar unos vestuarios y ese trabajo no le correspondía a él“, aseguró Camino en conversación con el programa “Bienvenidos” de Canal 13.

Hasta ese momento, todo transcurrió con tranquilidad. Cuando finalmente decidieron armar el baile, los primeros roces comenzaron a flotar: “Luego me preguntó donde estaba Matías (su compañero de candidatura) y yo le dije que bueno, él tiene un contrato por lo cual ya estaba comprometido y no podía asistir, pero no te preocupes que yo le enseño las coreografías”.

Según detalla Betsy, Vargas -quien no llegó al lugar con su cuerpo de baile- se habría molestado cuando esta le ofreció cambiar un paso de baile, ya que Vega se encontraba con una lesión. Posterior a eso, fueron ambos a tomar agua. Al retorno, Vargas le habría gritado a la caribeña, enrostrando que era solo una “figurita”.

Tras lo ocurrido, Sergio Marabolí, director del “Diario Popular” que se encontraba presente en el momento de la polémica, ofreció las disculpas a la afectada y canceló el show de presentación. “Lamentablemente me hubiese encantado trabajar con un verdadero profesional, pues él no dio la cara. Dejó todo desembarcado, no sólo a mi, sino que a todas las candidatas”, sentenció la morena postulante.

Por su parte, Pablo Vargas aún no ha contado su versión de los hechos.

Fuente: Cooperativa

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES