Un romántico Luis Fonsi se presentó al monstruo de Viña del Mar 2018

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se presentará por quinta vez en el Festival de Viña del Mar, que se realizará del 20 al 25 en la Ciudad Jardín. En una conferencia privada, el intérprete de ‘Despacito‘, recibió un reconocimiento por las 32 millones de reproducciones digitales del tema, en Chile.

“Estoy feliz de recibir estos galardones. Por quinta vez estoy en este lugar que es muy especial para nosotros los artistas”, dijo el cantante.

El boricua, quien cumple 40 años de edad el 15 de abril, aseguró que su próxima gira será un show distinto. Sin embargo, mantendrá algunas canciones de su trayectoria artísica.

“Hay cosas que cambian y otras que no. No soy otra persona, hay canciones que ya han escuchado y que forman parte del repertorio de mis presentaciones. La gira será algo diferente. Hay un orden pero dentro de ese orden nos gusta cantar con el corazón en la mano. Habrá algunas sorpresitas por ahí”, comentó el autor de ‘Échame la culpa’ y ‘Aquí estoy yo’.

Frente al bullying

Tras la ola de críticas en las redes sociales por el articulo de prensa de la periodista Gisselle Acevedo, titulado: Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez, Fonsi destacó que defendería a sus hijos de la manera que sea. Sin embargo, fue su esposa quien salió al frente de la familia.

Lea más: Gala de Viña del Mar 2018 se vistió con elegancia y vanguardia tecnológica

“El comentario lo hizo mi esposa. Madre o padre, hay que controlar el bullying. Yo aguanto lo que sea por mis hijos”, expresó.

Apuesta al amor
Fonsi, quien presentará más de 20 temas en el Festival de Viña del Mar 2018, aseguró que los ritmos urbanos lo lleva en la sangre. Sin embargo, no dejará de componer temas románticos como los que lanzó al inicio de su carrera.

“Yo le canto al amor, compongo con una guitarra encima. El género que más escucho es la salsa. Llevo el cortavenas en mi ADN. Estudié música clásica y algún día me gustaría hacer un disco”, señaló.

Se prevé que el cantante puertorriqueño comparta tarima con Gente de Zona este miércoles 21 de febrero. La transmisión en Latinoamérica se llevará a cabo por HTV y TNT, ambos canales del grupo Turner. La organización del evento es de Chilevisión.

 

Créditos: Estefanía Díaz corresponsal Miamidiario.com

2 thoughts on “Un romántico Luis Fonsi se presentó al monstruo de Viña del Mar 2018

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES