EEUU reitera llamado a elecciones libres y con observación internacional creíble en Venezuela

Estados Unidos mantiene su rechazo a las elecciones presidenciales venezolanas pese al cambio de fecha del 22 de abril al 20 de mayo anunciado este jueves y reitera su llamado a unos comicios “justos, libres y con observación internacional creíble”.

“Renovamos nuestro llamado al establecimiento de un calendario electoral en cumplimiento con la Constitución y en consulta con la legítima Asamblea Nacional (Parlamento, de mayoría opositora)”, indicó un portavoz del Departamento de Estado.
El portavoz que prefirió el anonimato agregó que “unas elecciones libres y justas deben incluir la total participación de todos los partidos y líderes políticos, un calendario electoral apropiado, observación internacional creíble y una autoridad electoral independiente”.

Ya cuando se convocaron de manera anticipada los comicios para el 22 de abril, Estados Unidos dejó claro que no reconocería los resultados por considerar que se trata de una cita con las urnas que no es ni legítima, ni justa ni libre.

“Estados Unidos está con las naciones democráticas de alrededor del mundo en apoyo al pueblo de Venezuela y su derecho soberano a elegir a sus representantes a través de elecciones libres y justas”, insistieron fuentes oficiales.

 

Fuente: EFE

3 thoughts on “EEUU reitera llamado a elecciones libres y con observación internacional creíble en Venezuela

  • Marzo 8, 2018 at 2:39 am
    Permalink

    Hola Samantha, Tienes razón, una pena que no hubiera sido la elegida para la lectura conjunta porque es un libro que hay mucho donde debatir. Lo de la relación tóxica lo digo por como se inicia la historia, con un secuestro bastante duro, nada que ver con los secuestros que solemos ver en la romántica, sin llegar a los extremos de The Dark Duet. Yo no sé si sería capaz de perdonar como hace Skye. Como digo en la reseña para mí el libro tiene dos partes, la del secuestro y la que empieza después de que lleguen a la isla. Esa segunda parte me parece una historia de amor muy intensa con momentos muy bonitos pero también muy duros. Pero claro, no me puedo olvidar del todo de esa primera parte, y sobre todo de la escena en la cocina del barco. Damian a mi también me parece un personaje fabuloso, muy creíble que es capaz de llegar te muy hondo. En cambio Skye se me hace menos creíble por lo fácil que perdona. Yo en este caso, creo que lo de Dark Romance es por lo del secuestro, porque luego es una historia romántica como otra cualquiera. He intentado buscar la definición de Dark Romance para saber un pico más sobre este subgénero pero no he encontrado nada. Yo también quiero leer más cosas de esta autora, me ha gustado mucho su forma de escribir y que no sea las historias habituales que solemos leer. Gracias por pasarte Besos

    Reply

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES