Gorillaz debutó en Chile con potente show y anunciando nuevo disco

Materializados sobre el escenario del Movistar Arena, la noche de este martes debutó el Chile Gorillaz, la banda virtual creada por el músico Damon Albarn y el dibujante Jamie Hewlett junto a sus miembros virtuales “2-D”, “Noodle”, “Murdoc Niccals” y “Russel Hobbs”.

La fórmula para traer a la banda 2D a escena es simple: Albarn, acompañado de una banda real, recorre en escena los éxitos de la agrupación, como “Feel Good Inc.”, “Clint Eastwood” o “Last Living Souls”, mientras que en las pantallas gigantes van apareciendo los miembros virtuales de Gorillaz a través de los videos creados por Hewlett.

Aprovecharon también de mostrar en vivo y por primera vez su nueva canción “Hollywood”, anunciando de paso la salida de un nuevo álbum de la banda, aunque Albarn advirtió que si le preguntaban por esta noticia tras el show, “lo negaré”.

Era un show muy esperado para los fanáticos de la agrupación, porque pese a las múltiples visitas de Albarn, que incluyen dos conciertos de Blur, uno en solitario y unas vacaciones en el norte del país, esta es la primera vez de la banda en Chile.

Y la gira que lo consiguió es “Humanz Tour”, la misma con la que ya visitaron Argentina y México y donde están acompañados por los músicos en vivo Mike Smith, Jeff Wootton, Seye Adelekan, Jesse Hackett, Gabriel Wallace y Karl Vanden Bossche.

105 minutos en total de un show ensordecedor, que hizo vibrar a las 15 mil personas que llegaron hasta el recinto del Parque O’Higgins y que terminó con la larga espera por ver a la banda en vivo en tierras nacionales.

El show de Gorillaz, además, se enmarca en una agitada semana de conciertos en la capital, que se cierra mañana con Depeche Mode en el Estadio Nacional y que tuvo también a Pearl Jam en este mismo escenario, a Phil Collins en el recinto de Ñuñoa y los tres días de Lollapalooza del fin de semana.

FUENTE: Cooperativa.cl

One thought on “Gorillaz debutó en Chile con potente show y anunciando nuevo disco

  • Marzo 24, 2018 at 12:35 pm
    Permalink

    Ok yo se que Humanz no fue lo que se esperaba estar a la altura de Gorillaz, pero Damon tiene un enorme talento, eso nadie lo niega!

    Reply

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES