La banda de rock más emblemática de Venezuela, Caramelos de Cianuro vuelve a Chile

Una de las bandas venezolanas más exitosas de la música, confirmó su gran regreso a Chile luego de su show sold out el año pasado. Caramelos de Cianuro  volverá para presentarse en concierto el 16 de mayo en el Teatro La Cúpula, a las 20.00hrs. y las entradas están a la venta en el sistema Welcu https://welcu.com/clarity-live/caramelos-de-cianuro-en-chile-2018.

 

Con más de 25 años de trayectoria musical, la agrupación de Caracas tiene millones de seguidores en todo el mundo y desde su visita a Chile el año pasado, su número de fans aumentó explosivamente.

Gracias a sus 7 discos de estudios editados, y grandes éxitos como “Rubia Sol Morena Luna”, “Verónica”, “Último Polvo”, “La Casa” , “Las Estrellas” y uno de sus más recientes hits “El Instante Pasó”  , el cuarteto es considerado un grupo con un renombre internacional muy importante y un legado imprescindible en la música de su país y de toda América.

 

Caramelos de Cianuro es una banda de rock alternativo formada en Caracas, Venezuela. Fundada en 1991, el cuarteto está compuesto por Asier Cazalis, Miguel “Enano” Gonzalez, Pavel “Ruso” Tello  y Dario Adames. Ellos  se encuentran realizando una gran gira por todo el mundo que, en mayo próximo, los tendrá visitando Argentina (Buenos Aires) y nuevamente, Santiago, en un espectacular show en Teatro La Cúpula.

 

Valores Entradas

$20.000  (más cargos por servicios) / $35.000 Incluye M&G 

(Cupos limitados. Más cargos por servicios).

(Punto de Venta sin recargo: Papelón Sabroso – El Merendero – Bien me sabe)

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES