Panamá suspende vuelos de aerolíneas venezolanas

El gobierno de Panamá ordenó la suspensión de “todas las actividades de transporte aéreo, de pasajeros y carga de las líneas aéreas venezolanas” que operan en este itsmo. Esta medida será efectiva a partir del próximo miércoles 25 de abril y tiene una duración de 90 días en principio, aunque ya las autoridades dijeron que se trata de una decisión que puede prorrogarse en cualquier momento.

Aeropostal Alas de Venezuela, S.A., Avior Airlines, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), Línea Aérea de Servicio Ejecutivo, Regional, Laser, Rutas Aéreas de Venezuela, S.A. (Ravsa), Santa Bárbara Airlines y Turpial Airlines, C.A. son las empresas afectadas por la medida.

Esto aunado a la medida del gobierno venezolano de suspender los vuelos de Copa Airlines implica que entre ambas naciones no existirá ningún vuelo directo desde finales de este mes.

Panamá aseguró que la suspensión se trata de una “medida de retorsión” y que se tomó en virtud del “principio de reciprocidad que rige las relaciones internacionales”.

Fuente: Gobierno de Panamá

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES