Apache prendió “la chimenea” en Santiago

Por Jeithsibel Peña | @jeithsibel
Fotos: Ivana Zabala | El Vinotinto

Apache visitó Chile como parte de su gira Next Level Tour, en la que su nuevo disco “Ahora o Nunca” es el protagonista. El rapero de las Minas de Baruta no perdió la oportunidad de dirigir palabras de lucha y superación a los venezolanos migrantes y también recordó a su querido amigo Canserbero, antes de cantar sus grandes éxitos.

En una noche llega de mucho hip – hop y reggae style, los encargados de abrir el show fueron los integrantes de Movimiento Original, banda de hip – hop chilena integrada por: Dj Acres, Stailok y Aerstme. Los locales participaron en distintas ediciones del conocido festival Lollapalooza.

Luego de interpretar varios de sus éxitos como “Me siento bien”, “Origínala” y “Natural” conversaron con los presentes e invitaron a la tarima al Bboy Venezolano Ears, quien mostró su talento en el breakdance impresionando al público con sus piruetas.

Al terminar la presentación de Movimiento Original, el público disfrutó de un break musical para luego dar paso al plato fuerte de la noche, la presentación de Apache. El rapero, realizó su acostumbrada entrada en compañía de todo su crew, incluyendo a su esposa Thaire y sus bailarines.

Entre los temas más disfrutados por el público destacaron “Aquí vivo yo”, “Since”, “Rompiendo el hielo”, “Pásame la yesca” y “En defensa propia”. La euforia de los asistentes era evidente por lo que el cantante recibió varios obsequios que incluyeron el brasier de una fan.

 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES