Llueven las críticas por las polémicas arbitrales en el Madrid-Bayern

Los medios deportivos italianos subrayan en sus portadas en línea las polémicas arbitrales registradas en el duelo del martes entre Real Madrid y Bayern Múnich, en el que el equipo del técnico francés Zinedine Zidane selló el pase a la final de la Liga de Campeones.

Los periódicos deportivos italianos no salen este miércoles en su versión impresa debido a que el martes 1 de mayo fue festivo, pero los análisis publicados en sus páginas web se enfocan en la polémica de los jugadores del Bayern por el arbitraje del turco Cuneyt Cakir.

El conjunto bávaro protestó por tres posibles penaltis no otorgados por el colegiado, dos presuntas faltas de Sergio Ramos sobre el polaco Roberto Lewandowski y por un evidente toque de mano dentro del área del brasileño Marcelo Viera tras un centro del alemán Joshua Kimmich.

“La Gazzetta dello Sport” abre su portada en línea con un “Bayern, la historia se repite”, referido al hecho de que el equipo alemán cayó eliminado contra el Madrid por segundo año consecutivo en partidos no exentos de polémicas.

El diario de las páginas rosa subraya las reacciones del alemán Jerome Boateng y del chileno Arturo Vidal, ausentes en el duelo del martes, que publicaron mensajes en sus redes sociales con unas duras protestas al colegiado.

El periódico romano “Corriere dello Sport” sigue en la misma línea y apuesta en su portada web por las declaraciones de Marcelo al finalizar el partido del Bernabéu, en las que admite que tocó el balón con la mano y que su acción podía causar un penalti.

También reconoce la gran actuación del francés Karim Benzema, uno de los futbolistas del Madrid más criticados en esta temporada, que se reivindicó el martes con un doblete determinante para que su equipo se clasificara para la tercera final de la Copa de Europa consecutiva.

Las declaraciones de Marcelo en las que reconoce su falta de mano y la tajante reacción de Arturo Vidal acaparan también la portada del diario turinés “Tuttosport”, que elogia al lateral brasileño por su honestidad a la hora de reconocer su infracción.

 

Fuente: EFE

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES