Accidente de avión de la Policía Antinarcóticos deja cuatro muertos

Cuatro miembros Policía Nacional fallecieron en la noche de este miércoles al accidentarse la aeronave que tripulaban en inmediaciones del aeropuerto Perales de Ibagué.

Se trata del mayor Andrés Valbuena Cadena, quien piloteaba la aeronave Beechcraft C-99 de matrícula PNC-203, los tenientes Carlos Andrés León Caicedo, Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano.

De acuerdo con lo que confirmaron las autoridades, los uniformados hacían parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos, reseñó El Tiempo.

El accidente sucedió sobre las 6:30 de la tarde de este miércoles, cuando se encontraba en maniobras de vuelo. Los uniformados adelantaban misiones de entrenamiento aéreo.

La Policía lamentó el hecho y aseguró que ya se realizan investigaciones para determinar la causa del accidente.

Organismos de socorro llegaron a la zona para cumplir con el proceso de recuperación de los cuerpos y se espera que unidades de la Fiscalía desarrollen la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

Fuentes de la Aeronáutica Civil informaron que la aeronave cayó a pocos metros de la terminal aérea, en donde se encontraban realizando tareas de calibración de sus equipos.

Fuente: Caracol Colombia

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES