Solo: A Star Wars Story

Durante meses han corrido rumores sobre el potencial desastre que podría ser el estreno de Solo: A Star Wars Story. La publicación de la primera imagen promocional no ayudó mucho; no obstante, sabemos que Disney no quiere arruinar con esta película una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Disney ha liberado la síntesis oficial de la trama de la película y la realidad es que parece reafirmar todas las teorías sobre un cambio drástico de la producción, para enfocar este producto (porque eso será, un producto) al público más joven:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Solo: A Star Wars Story’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo (Alden Ehrenreich) se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y al notorio apostador Lando Calrissian (Donald Glover) en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars”.

Por lo que se entiende en la sinópsis y cómo se han ilustrado los posters oficiales, no es difícil intuir que la cinta busca captar el público juvenil femenino.

De acuerdo con un reporte de Screen Geek los ejecutivos de Disney han estado muy nerviosos con el curso que ha tomado la producción de Solo: A Star Wars Story, ya que el cambio de director, la intervención constante de los ejecutivos y el poco talento actoral de Alden Ehrenreich han complicado todo, pero nada está escrito aún.

Recordemos, Star Wars es Star Wars y por eso la recomendamos como nuestra Película del Mes.
La cinta se estrena en Chile el 25 de mayo de 2018.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES