Santiago de Chile llegó al Orgasmo con la talentosa venezolana Norkys Batista

Eunice Medrano Gamero.- 

“¡Sí, sí… así, justo así, dame más!”, es en todo lo que se piensa cuando se escucha Orgasmos, el nombre de la obra de la actriz y activista venezolana Norkys Batista quien se presentó este sábado 5 de mayo en el Teatro Teletón junto a su compañero Xavier Muñoz.

Al son del tango se dio inicio a la noche con la presentación del comediante Argentino Jorge Alí. Basada en Sex and de City y la Historia de Orgasmos, esta obra se ha convertido en un clásico de las tablas venezolanas y extranjeras.

“Y con las buenas noches”, así arrancó la sexóloga Alexandra con sus tres tristes historias de amor sin orgamos. Dos horas llenas de humor, reflexión y muchas ganas de tener una vida sexual llena de mucho placer.

Alejandra, papel que interpreta la actriz venezolana, luego de que descubrir que nunca había tenido un orgasmo se dedicó a seguir los consejos de su amiga Roxana Díaz: conocer su cuerpo, el autoestima y comunicación.

Orgamos, es una especia de clase de sexología express en la que Batista, junto a Xavier, explican algunas realidades sexuales de las mujeres.

“El orgasmo más grande es aquel que se alcanza a través de la piel (…) la frigidez no existe”, aseguró el personaje de Alejandra.

Antes de despedir el espectáculo Norkys le recomendó a su público femenino: “Si ese hombre no te sirve, sigue mi consejo, bota a ese hombre y mándalo pal’…”.

Para finalizar, invitó a los presentes a tener un Orgamos Colectivo, afirmó entender la realidad de los venezolano en Chile y agradeció la asistencia.

“Es difícil, para todos salir de Venezuela, mi hermana está en la Patagonia y es difícil (…) ¡Gracias, Chile… gracias Venezuela!”. La noche cerró con un dueto venezolano – la mandolinista, Redlich García y el cuatrista Zoel Tovar- que interpretó un popurrí nacional.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES