La voz del fanático | Gorditos y fanáticos

Hoy les voy a presentar a unos “gorditos y robustos”, que han actuado en las Grandes Ligas en los últimos años. Jugadores que se han distinguido por sus habilidades en el terreno de juego y por su adicción a la comida.
Sabemos que el beisbol es un deporte que requiere mucha concentración y habilidad, además de fortaleza física y destreza, aunque hay algunos que rompen con esa regla por su corpulencia enorme barriga.

Estos son los jugadores más gordos en la historia de Las Grandes Ligas

Bartolo Colón:
El todavía pitcher activo de los Rangers de Texas, que ha demostrado que todavía puede lanzar en las mayores a pesar de su edad (44), gozando de un gran poder en el brazo y dominio total en la zona de strike, además de su inteligencia a la hora de lanzar , cualidades que le hicieron ganar el premio Cy Young en el 2005.

C. C. Sabatthia:
Fácilmente el lanzador más gordo y rico de nuestra generación, ganador del Premio Cy Young en el 2007 y luego ganador de La Serie Mundial del 2009 con los Yankees de Nueva York. Tras convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas con 24 millones de dólares por temporada, su nivel ha ido cayendo estruendosamente, sin embargo el veterano lanzador de 37 años, llegó a un acuerdo de 10 millones de dólares por un año, para esta temporada (2018).

Prince Fielder:
“El Señor Barriga”, como le decían sus compañeros de los Cerveceros de Milwaukee, fue convencido una vez por su esposa para probar con una dieta sin carnes, aunque el jugador afirmó que esta dieta solo duró tres meses y renunció. Los primeros años de su carrera con Los Cerveceros, Fielder era una bola de carne productora de carreras y jonrones a granel, junto a Ryan Braun. Tras doce años en las mayores, Fielder tuvo que retirarse por problemas en el cuello.

David Ortiz:
Mejor conocido como el “Big Papi”, fue un bateador designado de República Dominicana que militó con los Medias Rojas Boston, aunque a veces jugaba primera base en los juegos interligas. Su último año en Las Mayores fue en el 2016. Ese mismo año, con 40 años de edad, tuvo una de las mejores temporadas de su carrera. Su sobre peso y su enorme barriga nunca fueron una limitante para convertirse en el mejor bateador designado de todos los tiempos en la historia de las grandes ligas.

Liván Hernández:
El cubano fue un lanzador en muchos equipos. Tuvo una larga carrera a pesar de su sobrepeso. En 1996 con un contrato de cuatro millones y medio de dólares fue un verdadero punto de referencia para otros cubanos que decidieron dejar la isla y emprender un nuevo camino deportivo en los Estados Unidos.

Tony Gwynn:
Fue uno de los mejores bateadores de la época contemporanea. Logró 8 títulos de bateo para dejar un promedio vitalicio de .338 en 20 temporadas en Las Mayores, siempre con los Padres de San Diego, equipo con el cual jugó toda su carrera. Los Padres lo seleccionaron en la tercera ronda del Draff. Gwyn quien bateaba a la zurda con gran elegancia fue y seguirá siendo uno de los mejores atletas de San Diego.

Pablo Sandoval:
También conocido en el ambiente del béisbol como “Kung-Fu Panda”, el jugador de los Gigantes de San Francisco se convirtió en un tema polémico por unos kilos de más. Sandoval era considerado uno de los mejores jugadores de la Liga. A lo largo de su carrera ya ha ganado tres anillos de Serie Mundial. A pesar de su corpulencia, “El Panda” siempre ha sido un gran bateador, pero desafortunadamente estos últimos años han sido un fiasco absoluto.

En esta lista no se puede pasar por alto al mejor de todos, al gran Bambino: ¡Babe Ruth! Babe jugó para los Yankees después de haber sido firmado originalmente por los Orioles de Baltimore y canjeado a los Medias Rojas de Boston. Con los Yankees estuvo por 15 años y a lo largo de su carrera totalizó 2873 hits, 714 jonrones y 2213 carreras impulsadas. Todo esto con un físico peculiar, nunca fue el prototipo de deportista del siglo XX, su barriga invitaba más a imaginarlo cerca de la barra de un bar que verlo corriendo en un estadio de beisbol.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES