Lorde vuelve a Chile como protagonista de Fauna Primavera

La estrella neozelandesa lidera la edición 2018 del evento, que se realizará el 10 de noviembre. MGMT, Death Cab for Cutie y At the Drive-In también estarán en la cita.

Los seguidores chilenos de Lorde tenían motivos para ilusionarse con el regreso de la estrella al país. En especial luego que en abril la propia neozelandesa, tras ser confirmada como parte del cartel del festival brasileño Popload, comentara en su cuenta de Twitter que “no haré sólo un show en Sudamérica”. Un mes después, el reencuentro de la solista con su público local ya tiene fecha y condiciones definitivas, con su llegada a la próxima edición del festival capitalino Fauna Primavera.

Tal como adelantó La Tercera en abril pasado, la autora de Green light, una de las artistas más relevantes y premiadas de la industria del pop de los últimos años, volverá a Santiago el próximo 10 de noviembre, esta vez como la gran protagonista del evento que organiza la productora Fauna y que en su versión 2018 reunirá nuevamente en Espacio Broadway a una atractiva constelación de nombres ligados al electropop y el rock alternativo.

Que la cantautora de 21 años aparezca en el extremo superior del afiche de la cita no es antojadizo: a cuatro años de su estreno en el país, con una memorable presentación en Lollapalooza Chile 2014 y en calidad de joven promesa, Lorde regresa a Santiago convertida en estrella, y luego de encabezar algunos de los festivales más importantes del planeta durante el último año.

Fuente: La Tercera

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES