Asesinan de un disparo al cantante Evio Di Marzo

El cantautor venezolano Evio Di Marzo fue asesinado la noche de este lunes 28 de mayo, luego de presuntamente resistirse al robo de su vehículo. Un impacto de bala habría segado la vida de uno de los íconos de la música tropical en la década de los ’80 en el país.

De acuerdo con la información inicial difundida por el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, el antropólogo de profesión se encontraba en las cercanías de la estación Bellas Artes del Metro, en elcentro de Caracas. Unos antisociales lo habrían interceptado para despojarlo de su carro, un chevrolet aveo color arena, cuando Di Marzo se negó y por esta razón, le dispararon en el costado izquierdo.

El reporte del comunicador indica que el músico fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño en La Yaguara, pero ingresó ya sin signos vitales, pues luego de haber sido alcanzado por el proyectil, chocó el vehículo y también sufrió otras heridas severas por esta causa. Se presume que minutos antes había estado en la mezquita ubicada en la Calle Real de Quebrada Honda, cerca del Colegio de Ingenieros, ya que era practicante del Islam.

Di marzo fue principalmente conocido por liderar la banda de musica popular “Adrenalina Caribe” en la década de 1980, cuando saltó simultáneamente con su hermano Yordano, quien prefirió darse a conocer como solista, aunque durante los años anteriores compartieron juntos en agrupaciones como Ford Rojo 1954 Sietecueros.

También era propietario de una pizzería ubicada en la Cuarta avenida de Los Palos Grandes, Evio’s Pizza, la cual tuvo dos sucursales: una en La Boyera y otra en el centro de Caracas.

“Era un tipo muy absoluto en sus juicios y por eso no caía bien. Muy frontal y adelantado a su tiempo como músico, por eso muchos no lo entendieron. Además, al igual que su hermano (Yordano) se rodeó de buenos colegas -quizás los mejores de su tiempo- y su música tenía otro nivel“, comentó el periodista Fran Monroy Moret, quien lo entrevistó en múltiples ocasiones y compartió frencuentemente con él en su pizzería de Los Palos Grandes.

 

Fuente: Efecto Cocuyo 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES