Maduro reculó con entrada en vigencia de la reconversión monetaria

El presidente de la República Nicolás Maduro se reunió con una representación de la asociación bancaria de Venezuela, conformada por los presidentes de todas las entidades bancarias del país, sean públicas o privadas, además de los ministros relacionados con el área económica.

Wilmar Castro Soteldo, vicepresidente sectorial para la economía; Ramón Lobo, el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) e Iván Zerpa, ministro para economía y finanzas se encuentran a la espera del Jefe de Estado del gobierno para presentar propuestas y planteamientos con el objetivo del avance del diálogo nacional con los sectores empresariales de la nación.

Arístides Maza, presidente de la Asociación Bancaria de Venezuelacomentó que este es el inicio de reuniones en relación al reciente evento electoral del país.

Afirmó que “debemos trabajar juntos para que la reconversión monetaria sea un éxito”.

Además aseguró que en la reconversión anterior se hicieron cuatro simulacros para asegurar que todo funcionara correctamente y calificó como un “enorme riesgo” continuar con la decisión de la reconversión actual sin haber realizado estas pruebas previas.

Fuente: Globovisión

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES