Sentencia para Sergio Jadue se aplaza hasta diciembre

La sentencia para Sergio Jadue, sería conocida el 11 de junio, en la Corte de Nueva York, Estados Unidos, sin embargo, se aplazó por una solicitud presentada por el expresidente del fútbol chileno.

Dicha petición fue aceptada por los fiscales, por lo que la audiencia se realizará en diciembre, informó La Tercera, citando a un periodista que conoce de cerca el caso.

Asimismo, se añadió parte de la solicitud. “Casi todos los colaboradores en la investigación han visto sus sentencias postergados hasta ahora, y se estima que hasta los dos dirigentes condenados por un jurado en Diciembre reciben sus penas, los demás tendrán que seguir esperando para saber su destino… Esos dos —Juan Angel Napout de Paraguay, y José María Marín de Brasil— esperan sus sentencias recién en agosto”.

Con esto, el exdirigente del balompié chileno recién en diciembre conocerá la sentencia de la justicia estadounidense en el marco del FIFAgate, proceso de corrupción y sobornos que remeció al ente rector del fútbol Mundial en 2015.

Jadue está en Miami desde que se destapó este caso, cuando alcanzó un acuerdo con la fiscalía norteamericana y se convirtió en un “testigo protegido”.

 

Fuente: La Tercera

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES