Conoce los desvíos de tránsito por marcha feminista en la región Metropolitana

Desde las 11:00 horas de este miércoles 6 de junio se realizará en las calles del centro de Santiago una nueva marcha feminista a favor de una educación no sexista.

La movilización comenzará en Plaza Baquedano y se utilizará la calzada sur de la Alameda para llegar hasta Echaurren.

Debido a esta movilización, Carabineros dio a conocer los desvíos de tránsito que se aplicarán desde las 10:45 horas de este miércoles en la capital.

Para los vehículos particulares que quieran movilizarse en dirección al poniente, deberán tomar Avenida Salvador, luego desplazarse por Francisco Bilbao, Curicó, Taracá y Sazie, doblar en Bascuñán y posteriormente llegar a la Alameda.

En tanto para la locomoción colectiva, quienes quieran llegar alponiente, deberán hacerlo por Bellavista, Artesanos, posteriormente tomar Balmaceda y Matucana y de ahí llegar a la Alameda.

En tanto para ir al oriente, tanto para vehículos particulares y locomoción colectiva, deberá ser por Blanco Encalada y Avenida Matta.

Para seguir al oriente, la locomoción colectiva deberán ir por Seminario hasta Providencia y los vehículos particulares por Vicuña Mackena.

marcha-en-santiago

 

Fuente: Bío Bío

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES