Escándalo sacude a la selección mexicana por supuesta fiesta nocturna

México aún no llega a Rusia pero ya ha tenido una serie de inconvenientes en la selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio. El pasado fin de semana el equipo se despidió de la afición en el estadio Azteca, donde el DT y algunos jugadores fueron abucheados.

Este martes el equipo amaneció con la noticia de una supuesta fiesta nocturna que habrían tenido varios futbolistas en su día libre, antes de viajar a enfrentar a Dinamarca, en juego de preparación.

Medios mexicanos como “Record” citan a la revista “TVNotas”, que informó de la supuesta reunión privada que tuvieron los jugadores, en la cual, según la nota, hubo alrededor de 30 invitadas.

La publicación habla de futbolistas como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús “Tecatito” Corona y Marco Fabián.

Según el diario RÉCORD, un jugador le aseguró al medio que efectivamente organizaron una reunión, y que algunos de los presentes asistieron con sus parejas.

Fuente: Récord

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES