Conozca cuáles serán los primeros choques del Mundial de Rusia 2018

Este jueves 14 de junio a las 11:00 de la mañana estará comenzando una de las citas deportivas más importantes de este año, El Mundial de Rusia 2018.

Para empezar esta competencia el seleccionado ruso se estará enfrentando a Arabia Saudita en lo que será el juego inaugural de esta competencia que se estará llevando a cabo en el Estadio Olímpico,Luzhnikí, Moscú.

Para el viernes 15 de junio, habrá dos encuentros. Por parte del Grupo AEl Egipto de Mohammed Salah se estará enfrentando al Uruguay de Luis Suárez y Edison Cavani. Más tarde, Marruecos e Irán comenzarán los partidos del Grupo B en el Zenit Arena de San Petersburgo.

Pero para finalizar el día, en el estadio Fisht de Socchi, se vendrá el partido más importante y esperado, ya que la selección de España y Portugal se estarán midiendo en lo que será un “choque de titanes”.

El sábado 16 de junio habrán tres choques importantísimos. Francia vs Australia, serán los que estarán abriendo el Grupo C, mientras que Argentina e Islandia harán los mimo en el Grupo D.

Para finalizar el día Perú vs Dinamarca y Croacia vs Nigeria, se estarán enfrentando.

Fuente: EFE

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES