Colo Colo estrena equipo con la llegada de cuatro refuerzos

Colo Colo se armó con todo para este segundo semestre del 2018, período en el que enfrentará los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde chocará ante Corinthians, junto al torneo local.

Para ello, el equipo de Héctor Tapia confirmó la llegada de Lucas Barrios, Esteban Pavez, Danny Pérez y Damián Pérez como refuerzos para los próximos desafíos, una noticia que ya entusiasma a los hinchas.

De hecho, tras conocerse el nombre de las contrataciones, diversos usuarios en redes sociales comenzaron a entregar sus opiniones sobre cómo debería ser el 11 titular.

Así, todo apuntaría a que Agustín Orión juegue en portería;  Danny Pérez, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Jaime Valdés en el medio campo; Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Lucas Barrios en ofensiva.

Sin embargo, en la banca podrían haber otras figuras como Carlos Carmona, Juan Insaurralde o el propio Danny Pérez, un joven venezolano que es apuntado como una de las promesas de aquel país.

¿Qué dicen los hinchas? Estos fueron sus pronósticos:

 

Fuente: 24Horas 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES