Película del Mes: Misión: Imposible 6 – Fallout

Ethan Hunt (Tom Cruise) regresa, y esta vez será perseguido por su propio gobierno. El espía y su equipo del IMF se verán envueltos en una carrera contra el tiempo luego del fracaso de una misión, de acuerdo con la sinopsis oficial de la película escrita y dirigida por Christopher McQuarrie -quien también dirigió Mission: Impossible – Rogue Nation-.

El tráiler de “Misión: Imposible 6 Fallout (Repercusión)“, revela que Ethan Hunt se enfrentará en principio al agente de la CIA enviado por el gobierno, August Walker (Henry Cavill), quien tiene también sus propios objetivos. La lucha será “cuerpo a cuerpo”, presentando un verdadero reto para Hunt, pues su oponente es físicamente superior.

Como en toda la saga, el personaje de Tom Cruise ha llevado a cabo acrobacias imprudentes. El actor se tomó tan en serio la filmación de la sexta entrega de “Misión imposible”, que realizó una peligrosa escena sin doble de acción, lo cual resultó en una fractura de tobillo.

Si te gustan las películas de acción, entonces, definitivamente, no puedes perderte la nueva entrega de una de las sagas de espías más populares de la historia del cine.

“Misión: Imposible 6 – Fallout” se estrena el jueves 26 de julio de 2018 en Chile. 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES