Nuevas pruebas en la investigación contra Uribe en la Corte Suprema

RCN Radio tuvo acceso a varios audios que tiene la Corte Suprema de Justicia en la investigación que se adelanta por presunta manipulación de testigos contra los congresistas del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez y Álvaro Hernán Prada. 

El alto tribunal tiene como prueba una charla que sostuvo el presunto exparamilitar conocido con el alias de ‘Caliche’ yJuan Guillermo Monsalve, testigo clave en la investigación por la supuesta presión y manipulación de declarantes.

En uno de los audios ‘Caliche’ cómo lo contactaron para persuadir al testigo con el fin de que cambiara la versión sobre lo dicho al senador Iván Cepeda frente a los vínculos de los hermanos Álvaro y Santiago Uribe Vélez en la conformación del Bloque Metro de las Autodefensas Unidas de Colombia.

“El hombre preocupado por ese escándalo, me dijo venga ‘Caliche’ yo se que usted habla con el fulano de tal (refiriéndose a Monsalve) y a mí me llegaron y me dijeron ‘ porque no habla con el señor a ver si se puede la manera de que él nos mande un vídeo diciendo que ese man lo que esta hablando es mierda (…) o sea lo que le está proponiendo ese Cepeda a usted es mierda”, revela el audio.

Fuente: RCN

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES