Después de tres “sold out”, George Harris anuncia regreso en diciembre a Chile

La revelación del stand up comedy venezolano realizará tres presentaciones sold out en Cúpula Multiespacio este fin de semana, rotundo éxito que lo motivó a agendar un nuevo espectáculo en formato mayor para fin de año.

Con meses de anticipación y en sólo cuatro días, se agotaron las entradas para los shows que George Harris realizará en Cúpula Multiespacio el 30 y 31 de agosto y 3 de septiembre. Debido a este gran éxito en Chile, es que el comediante anunció una nueva presentación, en formato gran audiencia, en el Teatro Caupolicán para Diciembre.

George Harris se ha convertido en el artista fenómeno del stand up comedy, con miles de fanáticos y otro tanto de nuevos seguidores que conquista en todos los lugares donde se presenta, más allá de los venezolanos residentes. De profesión periodista, además se ha adentrado en la locución, la actuación y la comedia.

En 2003 se radica en España, donde estudió actuación y se aventuró en el stand up comedy. A su regreso a Venezuela, en 2005, fue precursor de esta nueva ola del humor presentando el espectáculo “Micrófono Abierto”. A partir de 2011 su residencia está en la ciudad de Miami, donde cada jueves realiza con gran convocatoria “El Show de George Harris” , agotando todas las funciónes.

 

En sus espectáculos, con su característica elocuencia, el exitoso comediante hace un repaso de la actualidad y las noticias más insólitas, además de alguno que otro chisme sobre una personalidad internacional. Pero ante todo, habla sobre la realidad que todos quieren escuchar en un formato que mezcla lo mejor del stand up comedy y la actualidad de un Late Night Show.

Han sido más de 70 las ciudades alrededor del mundo las que han disfrutado de sus espectáculos “Típico”, “De Toda la Vida” y “¿Quién se Quiere ir?”, su más reciente propuesta todos bajo la producción de Claudio Fernandez. Asimismo, cuenta con sólidas redes sociales con miles de activos seguidores que se identifican con sus contenidos. Su canal de YouTube, en tanto, es otra de sus plataformas para dar a conocer su trabajo, siendo más de 20 mil las personas que se conectan cada semana para disfrutar de su humor.

Los shows anunciados son una oportunidad imperdible para disfrutar de este espectáculo, y para los fanáticos, una excelente ocasión para ver nuevamente en Chile a este artista que cuenta con una audiencia creciente. Se ultiman los detalles para la salida a la venta de la nueva fecha de fin de año.

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES