Emprendedores venezolanos apuestan por lugares diferentes con ideales positivos

Un lugar acogedor y ambientalmente amigable, con un concepto diferente e innovador que unifica tradiciones culinarias tanto venezolanas como chilenas, llega a nuestra capital para invitarnos a conocer preparaciones hechas con calidad, frescura y sobretodo, con mucho amor.

InCans, cuya traducción al español significa “en latas”, comenzó como una idea en la sala de un departamento; inicialmente sería una cafetería con el ideal de ofrecer algunas comidas básicas de la cultura culinaria venezolana como tequeños, empanadas, postres, entre otros. La razón de ser estaría inspirada en hacer smoothies de diferentes combinaciones, con frutas frescas y productos libres de sellos que estarían servidos en latas reusables con mensajes alusivos a la vida cotidiana, los sueños, y la posibilidad de un mundo menos contaminado.

Pero ¿por qué latas?, puesto que el aluminio proviene de la bauxita, cuyo metal es altamente costoso, el potencial de reciclaje del mismo ronda entre las 30.000 toneladas anuales, de acuerdo con el CENEM (Centro de Envases y Embalajes de Chile), teniendo en cuenta la facilidad que representa su recolección, compactación y transportación, la posibilidad de reciclaje del mismo figura en un 100% sin perder ninguna de sus propiedades.

Esta cafetería abrió sus puertas a nuestros ciudadanos en el mes de Julio, insertando en su menú distintos platos de la cultura chilena, así como postres y snacks. Son especialistas en waffles dulces o salados que tienen cabida desde una merienda hasta un almuerzo o cena; se caracterizan por trabajar con una de las más reconocidas marcas de café de grano Catunambú. Asimismo, manejan una alianza comercial con TéGusta quienes son pioneros en la realización de té artesanal de diferentes categorías y sabores.

Los creadores de este amigable lugar, tienen como proyecto venidero la creación de una tienda To Go en algún centro comercial de la ciudad a fin de llevar su mensaje e ideal a la mayor cantidad de personas posible, teniendo siempre presente las raíces que les permitieron llegar a donde están y el país que les abrió las puertas para comenzar su emprendimiento.

Antonio Bellet 161 , Teléfonos: 229935226. Horarios de Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 20:00 hrs y Sábados 12:00 hrs a 17:00 hrs.

One thought on “Emprendedores venezolanos apuestan por lugares diferentes con ideales positivos

  • Octubre 3, 2018 at 7:52 pm
    Permalink

    grato ambiente para compartir un buen café.

    Reply

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES