El mediocampista del Barcelona y la selección chilena, Arturo Vidal, sigue avanzando en su rol como comunicador. Si bien lo hace a diario en sus redes sociales, esta vez será parte de un programa enfocado en la Copa América, donde tendrá invitados desde Luis Suárez hasta su hijo Alonso Vidal.

Treinta minutos por capítulo, 6 episodios en total, en cada uno de estos un invitado y una temática distinta. Así será el programa que tendrá desde Mayo DirecTV Sports con el chileno como protagonista. Y no es menor, puesto que será transmitido para todo el continente. 

El programa estará al aire los primeros días de mayo, como antesala a la Copa América 2019

Cómo llegan las selecciones a la Copa, cómo ha sido la formación como jugadores, cuáles son las expectativas, qué música escuchan y hasta quiénes han sido las personas más importantes en cada una de sus carreras, son parte de los temas que tocará el seleccionado nacional con sus invitados. 

“Arturo tiene una trascendencia más allá del fútbol, una cercanía especial con la gente que lo demuestra todos los días en sus redes sociales. Por eso, pensamos en él para este proyecto y le pareció muy atractivo”, dice Rossy Hernández, jefa de programación de DirecTV Chile. 

“Estoy muy contento. Ha sido una experiencia muy entretenida, relacionarme con mis compañeros de profesión y hasta con mi hijo en una instancia diferente fue muy bueno”, dice Arturo Vidal, quien fue parte del rodaje que se realizó en Barcelona durante un par de semanas. 

El programa estará al aire los primeros días de mayo, como previa de lo que será la Copa América.