“John Wick 3: Parabellum” es la película de acción que estabas esperando

Víctor Higuera / @victorhiguera

Keanu Reeves lleva el cine de acción a un nivel superior con John Wick 3: Parabellum.

En la tercera entrega de esta franquicia cinematográfica, el respetado asesino es objeto de una recompensa de 15 millones de dólares tras resultar “excomunicado” o excomulgado de la sociedad de la Mesa Alta (High Table) por matar a uno de sus miembros dentro de El Continental, escenario clave, en la precuela de esta cinta.

Las secuencias de acción no se hacen esperar al comienzo de la película con John Wick y su perro huyendo de todos los que buscan su cabeza.

“Keanu Reeves lleva el cine de acción a un nivel superior”

Tras conseguir un “salvoconducto” que le permite salir de New York con vida, el personaje principal se dirige a Marruecos para pactar por su vida con aquellos que ordenaron su muerte.

Allí contará con tres aliados inesperados, Sofía (Halle Berry) y sus dos pastores belgas entrenados. La escenas de combate que involucran a estos caninos junto a Berry y Reeves resultaron impecables, tanto en coreografía, como en estética.

La propia actriz confirmó que fue parte del entrenamiento de los cinco canes que tomaron parte. “Cuando los perros escuchaban a Sofía y ejecutaban los comandos, lo hacían de verdad”, explicó Chad Stahelski, director de la cinta.

En conclusión, John Wick 3: Parabellum es un FILME DE ACCIÓN PALPITANTE! Los amantes del género la van a disfrutar en exceso. La cinta se extiende por dos horas de adrenalina pura con persecuciones a caballo, sobre motocicletas y hasta combates con sables ninja, además del contundente estilo de pelea del personaje.

El propio Keanu Reeves explicó el significado del título del filme en una entrevista con el portal Coming Soon: “Parabellum se refiere a prepararse para la guerra. Es parte de esa famosa frase: “Si vis pacem, para bellum”, que se traduce como: si quieres paz, prepárate para la guerra“, explicó el actor.

John Wick 3: Parabellum está disponible en todas las salas de cine del país.