Desorden Público llega con “Canto Popular 25 Años” a Chile

DESORDEN PUBLICO19/06/09FOTO:RICARDO MARAPACUTO

Desorden Público, una de las bandas más emblemáticas del ska venezolano regresa a Chile para el Tour “Canto Popular 25 años”, la cual se inició a principios de año, regresa a Chile para presentarse el viernes 29 de noviembre en Valparaíso (El Huevo), sábado 30 de noviembre Concepción (Espacio Marina) y cerraran con broche de oro con dos fechas en Club Chocolate, viernes 6 de diciembre y sábado 7 de diciembre.   

DESORDEN PÚBLICO es una de las bandas más reconocidas de la música venezolana, mezclando el ska con el reggae y otros ritmos latinos. El disco “Canto Popular entre la vida y la muerte” contiene canciones como: “La Danza de los esqueletos”, “Tiembla”, “Hay cosquillas que no dan risa”, estas fueron canciones con las que catapultaron su éxito logrando la internacionalización. Una producción increíblemente original, tan fiestera como rabiosa, tan sarcástica como esperanzadora, que le valió a los desordenados altísimos rankings de popularidad, ventas de Oro, canciones en los Top Ten de las radios, y una poderosa exposición planetaria.

Este año la banda se ha metido a estudio para regrabar lo más icónico de ese repertorio, refrescando arreglos y sonoridades de estos clásicos cuyas inmortales letras siguen seduciendo audiencias. Y lo hicieron invitando a las sesiones a destacados músicos latinoamericanos, europeos y venezolanos que llenarán de sorpresas este fantástico homenaje.

La agrupación liderada por Horacio Blanco tiene 33 años de trayectoria ininterrumpida, con 17 álbumes, que incluyen grabaciones en estudio, placas en directo y acoples especiales para el mercado norteamericano, australiano, europeo y japonés; numerosas ventas de oro y multiplatino; varios dvd´s y hasta un par de libros editados, además, fueron nominados al premio Grammy en el 2018.

Esta no es la primera vez que la banda venezolana se presentan en nuestro país. En 2017 repletaron el Club Chocolate y posteriormente en el 2018 se presentaron en La Cúpula, esto confirma el éxito obtenido por los autores del himno migrante “Los que se quedan, los que se van”.

“Canto Popular 25 años”, traerá la más explosiva fiesta desordenada, divertida y consciente: siempre con la esperanza viva de la Venezuela posible, la Venezuela libre por la que se sigue luchando.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Ingresa tu nombre