Will Smith se protege de sí mismo en Proyecto Géminis

Víctor Higuera / @victorhiguera

El director Ang Lee volvió a apostar por una buena pieza de acción y efectos especiales en la que Henry Brogan (Will Smith), un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo, se ve envuelto en una conspiración de su propio gobierno para borrarlo del mapa. El encargado de ejecutar esta misión es nada menos que un clon de Brogan más joven y habilidoso, criado por el líder del proyecto clandestino Géminis, Clay Verris (Clive Owen). Sin embargo, tras encontrarse “con ellos mismos”, las dos versiones de Brogan se unen para destapar el verdadero propósito de Verris que es crear un ejército de supersoldados “defectos”.

Después de varios años en producción, lo más destacable de Gemini Man es, sin duda, los efectos visuales con los que logran plasmar a un Will Smith de 23 años. Esta versión digital es casi perfecta; incluso, los gestos y las emociones que este personaje muestra, logran conectar con la audiencia.

La narrativa conspirativa prometía mucho desde un principio, sin embargo, los vacíos en el argumento dejan con ganas de más conflicto. Considero que no es una película de acción más, y es que todo lo que Will Smith toca, tiene muchas probabilidades de tener éxito. Al final de cuentas, es Will Smith.

El elenco lo completan Mary Elizabeth Winstead (Danny Zakarweski), Benedict Wong (Baron), Douglas Hodge (Jack Willis), Linda Emond (Lassiter) y Ralph Brown (Del Patterson).

Estreno en Chile: 10 de octubre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Ingresa tu nombre