Nuestras Tarifas

Brochure

Uno de nuestros grandes objetivos  como medio  de  comunicación  es  lograr, a través de todas nuestras plataformas, el impulso de las  marcas emergentes dentro de la comunidad de venezolanos en Chile y ofrecer un nuevo nicho a  las marcas tradicionales  chilenas que buscan ampliar su público objetivo.

Las  noticias no  descansan y  las  personas  que  buscan  estar informadas periódicamente tampoco. Es por esta razón que nuestro  medio informativo, reconocido y verificado por las instituciones asociadas al rubro en Chile, se presenta como una sólida opción para anunciar y difundir los las bondades de cada marca entre nuestros lectores y seguidores.

Desde el objeto más pequeño hasta el servicio más grande y masivo que pueda ofrecerse, todos merecen  un  espacio  de  calidad para mostrarse ante un publico determinado. Nos encargamos  de  trabajar  de  la  manera  más   profesional,   dándole   la  importancia  y destacando  la  esencia  que  todas  las  destilan,   elaborando   planes  ajustados  a  cada estrategia de mercado, pues lo importante no es llegar, sino cómo se llega. Cabe destacar el beneficio de anunciar en un medio con nuestra reputación y credibilidad,  que se traduce en resultados tangibles para nuestros clientes.

Contáctanos vía mail

Contáctanos vía whatsapp











Consulta acá

Presiona el botón de Whatsapp y recibirás un mensaje con nuestra asesoría e información de nuestros paquetes publicitarios.