Registro Civil de Santiago mantiene jornada especial de verano

El Registro Civil de Chile en Santiago, mantiene su operativo especial este sábado y domingo en la oficina de Huérfanos.

Esta jornada es para quienes ya pasaron por la PDI y les toca solicitar la Cédula de Identidad.

También para quienes ya solicitaron la cédula de identidad y les llegó la notificación de retiro.

Jornada a realizarse todos los sabados de enero y febrero en (Dirección: Huérfanos 1570, Santiago) en horario de 9:00 a 13 horas.

@venezolanosenchile – RECORDATORIO QUE HAREMOS SEMANA A SEMANA – Se estará realizando jornada especial para extranjeros ÚNICAMENTE para entrega y solicitud de cédula de identidad durante el verano. IMPORTANTE LEER ESTO: . 🔴Esta jornada es para quienes ya pasaron por la PDI y les toca solicitar la Cédula de Identidad. . 🔴También para quienes ya solicitaron la cédula de identidad y les llegó la notificación de retiro. . 🔴OJO NO PUEDEN RETIRAR La cédula de identidad aquellas personas que NO LES HAYAN NOTIFICADO por correo o mensaje de texto que esta lista para retiro. Jornada a realizarse todos los sabados de enero y febrero en (Dirección: Huérfanos 1570, Santiago) en horario de 9:00 a 13 horas. Fuente: Twitter #RegCivil_Chile . #Tipsvzlanosenchile #venezolanosenchile – #regrann

Una publicación compartida de venezuelamigratoria (@venezuelamigratoria) el

One thought on “Registro Civil de Santiago mantiene jornada especial de verano

  • Marzo 22, 2018 at 10:55 am
    Permalink

    buenos dias, para marzo no tienen previstas estas jornadas?

    Reply

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES