Chelsea y Barcelona van por el triunfo en octavos de final de la Champions League

El Chelsea recibe en su estadio al líder de la Liga Santander, el Barcelona. Ambos equipos protagonizan el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y el encuentro más atractivo de esta nueva jornada de fútbol europeo. Los blues son cuartos en la Premier League, muy cerca del Manchester United y del Liverpool, y a casi 20 puntos del City, primero en la clasificación.

El Chelsea cuenta en su plantilla con caras importantes del fútbol español como Álvaro Morata, Azpilicueta, Pedro y Cesc Fàbregas. Estos dos últimos, exjugadores del Barcelona. El partido, que será arbitrado por el turco Cakir, exigirá la mejor versión física de los jugadores en Stamford Bridge.

¿Cuándo se juega el Chelsea – Barcelona?

El partido de ida se disputa el martes 20 de febrero a partir de las 20.45 (horario peninsular español).

¿Dónde se disputa el Chelsea – Barcelona?

El enfrentamiento tendrá lugar en el campo del conjunto inglés, Stamford Bridge.

¿En qué TV se puede ver el Chelsea – Barcelona?

Antena 3 y TV3 serán las encargadas de televisar el partido. Además, EL PAÍS contará en directo el minuto y resultado del encuentro.

¿Qué jugadores ha convocado el Barcelona?

Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Vermaelen, Mina, Alba, Digne, Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, André Gomes, Denis Suárez, Messi, Suárez, Dembelé y Paco Alcácer.

 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES