Joven venezolano en riesgo de muerte tras salvar a 20 compañeros durante tiroteo de Florida

Un venezolano salvó aún herido la vida a 20 compañeros durante el tiroteo en la escuela de Florida y se encuentra en recuperación en un hospital del condado Broward. Así lo reseñó este lunes el diario El Nuevo Herald.

Al joven le dispararon varias veces “en ambas piernas, en el muslo superior izquierdo y una bala le atravesó la espalda. Agregó que “él tiene un largo camino de recuperación por delante, pero está vivo y estable”.

Roger Borges, padre del estudiante explicó que la bala en la espalda le afectó un pulmón “y logró tocarle un poco el hígado”, pero que ya está fuera de peligro. Anthony Borges trataba por cerrar la puerta de un aula cuando recibió cinco disparos de Nikolas Cruz.
Borges relató que su hijo, quien nació en el mismo hospital en que está siendo atendido, le contó que él junto con una profesora estaban intentando cerrar la puerta del aula durante el tiroteo y lamentablemente la docente falleció.

“Él trató de cubrir lo más que pudo a sus compañeros”, indicó Borges quien, cuando se enteró de lo que ocurría en la escuela de su hijo, llegó al lugar lo más pronto posible.

Se están recaudando fondos mediante una cuenta en Gofundme, cuya meta era $5,000 y desde el 15 de febrero han recolectado $148,042 donados por 4,616 personas.

EFE

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES