Buses de Coronel-Lota no realizarán su anunciado paro este lunes

La noche de este domingo se confirmó que las líneas de buses Coronel-Lota finalmente no realizarán el paro que se había anunciado para este lunes 05 de marzo.

Tras una extensa jornada, los dirigentes declinaron realizar la movilización, aunque aún se desconocen los detalles al respecto.

La movilización era convocada a fin de buscar una solución definitiva a la medida de regulación llamada “el dígito”, método de restricción vehícular interna en las empresas.

Fuente: Bío Bío.

One thought on “Buses de Coronel-Lota no realizarán su anunciado paro este lunes

  • Marzo 10, 2018 at 12:07 am
    Permalink

    Os voy a comentar como vivo yo el paro/huelga de maana Yo no secundar el paro porque est solo dirigido a mujeres. No obstante, llevar un brazalete morado al trabajo para apoyar la lucha de mujeres y a mis compaeras que secundan el paro (En Euskadi la mayora sindical vasca llama a paros de 11 a 15 y de 18 a 22). En lo que se refiere a mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, percibo que el movimiento feminista de mi ciudad, por la manera que han hecho las diferentes dinmicas llevadas a cabo que han realizado en los ltimos aos no se han ganado la simpata de una parte de la ciudadana. Muchos que somos feministas no nos hemos sentido representados con ciertas actitudes (responder atacando y con cierta superioridad moral) del movimiento feminista de Gasteiz y eso hace que gente ms ignorante mezcle hembrismo con machismo. Feministas deberamos ser todos porque significa igualdad entre hombres y mujeres. De todas formas, veo con muy buenos ojos otros movimientos feministas del estado, especialmente en el sur (Andaluca, Extremadura) donde la sociedad sigue siendo ms machista y la huelga de maana es MUY importante para visibilizar y valorar el trabajo de las mujeres y la igualdad.

    Reply

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES