Pasajeros acusan a LAW de no responder a cancelación de vuelos entre Lima y Santiago

Pasajeros acusaron a la aerolínea Latin American Wings (LAW) de no entregar respuestas ante cancelaciones de vuelos desde Lima hacia Santiago, situación que los mantiene varados en Perú esperando que la empresa entregue alguna solución.

Se trata de más de 10 chilenos que están en el Aeropuerto Internacional de Lima, luego de que fueran informados por funcionarios de la terminal aérea que los vuelos pertenecientes a la aerolínea fueron cancelados.

Conflicto

Lo anterior se dio luego que la Dirección General Aeronáutica Civil peruana, suspendiera provisionalmente el permiso para que la aerolínea opere en ese país, debido al incumplimiento de itinerarios de la firma chilena durante febrero.

A pesar de ello, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual del Perú (Indecopi) otorgó un permiso especial para que los pasajeros que compraron boletos para el 15 de marzo puedan viajar de todas formas.

En conversación con Radio Bío Bío, uno de los afectados, Pablo Risco, afirmó que el aeropuerto los notificó de que Law canceló los vuelos, pero no había ningún encargado de la firma en el lugar.

 

Fuente: Bío Bío 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES