Real Madrid vence al PSG para estar en los cuartos de final de la Champions League

El Real Madrid será uno de los ocho equipos que juegue los cuartos de final de la Liga de Campeones después de solventar su compromiso ante el PSG(2-1) gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro en la segunda parte, un triunfo que demuestra la fortaleza de los merengues en el ‘Viejo Continente’, donde siguen mandando con puño de hierro.

No hay otro club que tenga el ADN europeo del Real Madrid. Este martes quedó claro en el Parque de los Príncipes, donde volvió a derrumbarse un proyecto forrado a base de petrodólares. Ni la llegada de los mejores del mundo sirve como garantía para quién quiera frenar el reinado blanco de estos últimos años. No todo lo compra el dinero.

Eso lo debe saber muy bien Al-Khelaiffi, cuya joya más preciada -Neymar- no pudo lucirse esta noche por la consabida lesión. En su ausencia, Mbappé y Cavani tomaron el mando de un equipo que no demostró ni su calidad, ni su supuesto hambre por ganar notoriedad en Europa. Otra vez que el fútbol internacional vuelve a envolverse en piropos inmerecidos.

Los pupilos de Unai Emery estuvieron cómodos en el papel de ‘pasivos’, sobre todo después de que un desafortunado Benzema tuviese la oportunidad de apuntillar a sus compatriotas al comienzo del choque. Incluso Sergio Ramos, tras la salida de un córner, avisó a un Areola nada más superar el primer cuarto de hora. El metal local demostró sus reflejos.

El PSG reaccionó con dos acciones aisladas que llevaron la firma de Mbappé y Di María. El argentino es peor que un dolor de muelas para los rivales, pero este miércoles no tuvo su mejor día, mientras que la joven perla francesa destacó por su intermitencia y cuando no lo hizo se topó con Varane, un muro en toda regla.

 

Fuente: Bío Bío

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES