‘Rich Nation’ de ‘Radiogamma’, la protesta contra Nicolás Maduro que se viraliza desde Hong Kong

La agrupación venezolana ‘Radiogamma’ radicada actualmente en Beijing – China, estrenó su nuevo sencillo ‘Rich Nation’ con un videoclip que se transmitió a nivel nacional en Hong Kong, siendo el primer video musical de una banda de rock venezolana en transmitirse en el país asiático.

Anthony Di Dámaso, Ricardo Zucchiatti y Bashir Dahrieh, hace 5 años eran solo tres chamos de Maracay pero hoy levantan su voz de protesta con una sátira que pone cara al hambre, la muerte, la codicia y otros antivalores que tiene sumergida a Venezuela en un pozo sin fin.

 

 

Un gorila, un cerdo, y varias mises hacen del video musical una obra de arte que hace crítica social al régimen de turno.

 

“La canción empezó como una idea en 2015 de hacer un tema más “orquestal”, con instrumentos clásicos, pero en la pre-producción (en 2017) todo cambió, y fue en donde tomó la forma que tiene ahora. Yo había compuesto un 70% de la canción, y luego Ricardo (Bajo) compuso el riff de bajo del intermedio de la canción, y Bashir (Batería) terminó de agregar y componer todos los elementos de la batería en su estudio personal cerca de Hong Kong. Luego de vuelta en Beijing, yo terminé de escribir la letra y unir todas las partes. La canción en sí se escribió durante la grabación y producción del mismo”, declaró Di Dámaso a El Estimulo. 

 

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES