Aruba Airlines reanudó los vuelos desde Venezuela

A partir de este martes 10 de abril se reanudaron los vuelos comerciales de la aerolínea Aruba Airlines a las Antillas Holandesas que son Aruba, Curazao y Bonaire. Estos vuelos estuvieron suspendidos desde el pasado 5 de enero, cuando el presidente Nicolás Maduro ordenó que se bloquearan los viajes tanto por los aeropuertos como por los puertos marítimos para impedir “el contrabando de extracción” de los alimentos y productos hechos en Venezuela.

La compañía Aruba Airlines informó que la salida de los vuelos será únicamente desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad Valencia del estado Carabobo.

La empresa detalló, además, que la compra de los boletos se podrá realizar directamente desde el centro de llamadas y la página web de la aerolínea, así como desde las agencias de viaje.

Aquí puede leer el comunicado oficial de la aerolínea:

Fuente: Aruba Airlines

2 thoughts on “Aruba Airlines reanudó los vuelos desde Venezuela

  • Abril 10, 2018 at 2:53 pm
    Permalink

    a la pág de adroid UCLV lo unico que le falta es lo que en Internet Download Manager se denomina: Capaz de reanudar la desarga ya que no lo hace asi que si se te cae la descarga por ejemplo en un 90% tienes que empezar de cero porque no reanuda la descarga cheap custom essays

    Reply

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES