Vizcarra dio por cerrada la crisis política en Perú

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, declaró superada la crisis política que lo aupó a la máxima posición del Poder Ejecutivo del país andino, tras la renuncia de su predecesor, Pedro Pablo Kuczynski, ante la supuesta compra de votos de congresistas para evitar una moción en el parlamento para destituirlo.

Durante la inauguración de una reunión entre el Gobierno peruano y los gobernadores de las 25 regiones del país, Vizcarra afirmó que la crisis se superó gracias a que su nombramiento se hizo en pleno respeto a lo estipulado por la Constitución peruana, que establece que el primer vicepresidente debe reemplazar al presidente si este no termina su mandato.

Fuente: EFE

One thought on “Vizcarra dio por cerrada la crisis política en Perú

  • Abril 17, 2018 at 8:34 pm
    Permalink

    con 55% de aprobacion el flaco VIZCARRA empieza bien.. hay un ambiente de alivio en la ciudadania.. y lo que es mejor.. hay algo de optimismo en el futuro.. seguramente se ira desgastando VIZCARRA pero solo depende de el su exito.. mientras tanto el congreso siempre sera el patito feo.. hay algunos “lideres de opinion que siguen con la sangre en el ojo por la salida de PPK de la presidencia.. estos columnistas alientan el cierre del congreso.. pero para cerrar el congreso se necesita de grandes lideres que encabecen esto.. y donde estan estos lideres de opinion?? acaso sera ALVAREZ ODEBRECHT , MONICA SANCHEZ (quien apoyo a la corrupta SUSANA) ..o seguramente GUSTAVO BUENO otro que apoyo a la corrupta SUSANA.. O CLAUDIA CISNEROS quien apoyo a los CORRUPTOS OLLANTA Y NADINE..si el congreso esta desacreditado ..los lideres de opinion tambien estan sucios.. lo unico que le queda a estos seudo democratas es solo esperar al 2021 para que eligan a sus candidatos.. viagra pills

    Reply

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES