Ronald Borjas visitó por segunda vez el Club Chocolate y puso a todos a bailar

Por: Jeithsibel Peña

Una lluvia torrencial fue la previa para que la salsa calentara los espacios del Club Chocolate con la música del salsero. Borjas, visitó por segunda vez tierra austral y contagió al público con su energía, de la mano de varios auspiciadores con talento venezolano.

La velada inició con la interpretación de temas como: Cantando, Vivo, Te Doy Mi Voz y Pídeme. Como es acostumbrado, Borjas aprovechó la oportunidad de conversar con el público e interactuar con ellos durante el show con videos, selfies y chistes. También le pidió a todos los presentes aprovechar la oportunidad de bailar y “calentarse” un poco.

Ronald complació peticiones de los fans e incluso interpretó temas que no tenía previstos como: Te Extraño. También sonaron los exitosos sencillos: Te Encontraré, Eres Más, Dame tu amor y Díganme qué hago.

Durante la velada, Borjas, habló varias veces de temas como: el amor, las relaciones, la vida y envió un agradecimiento a la comunidad chilena que ha recibido a muchos venezolanos en su tierras, también lanzó flores a los “paisanos” que se sacrifican día a día por el bienestar de sus familias en Venezuela.

En esta oportunidad, el show contó con dos invitados especiales, músicos venezolanos que viven en Chile, una de ellas fue la cantante Yulatina, que además de interpretar el tema “Si acaso lo ves”, participó toda la noche como corista. El otro invitado fue el maraquero Nelson quien deleitó a los presentes con su talento y demostró que el instrumento combina a la perfección con la salsa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros de los temas de la noche fueron Si Fuera tú Bailo Conmigo, Eres mi voz, Estar Contigo, Tú, Te vas y Díganme que Hago. Durante el show Borjas envío un sentido saludo a los ex integrantes de Caibo, deseándoles lo mejor en su nueva carrera como solistas.

Para cerrar el show el cantante presentó el tema de su nuevo disco: Loco por Volverte a Ver, disponible para su descarga en todas las plataformas, cerró agradeciendo el apoyo de los venezolanos residentes en Chile y tomándose una Selfie con todos los presentes.

Luego de retirarse de la tarima el público no paró de gritar por otra canción, el maracucho complació a los presentes interpretando una vez más el tema Vivo y luego compartió un rato after-show con los fanáticos intercambiando fotos y abrazos.

 

Fotos: Ivana Zabala

Déjanos tu comentario!

F
Image and video hosting by TinyPic
MIGRANTES