La banda se presenta el 10 de mayo 2019 en el Teatro Caupolicán
Una de las figuras más icónicas del rock de las últimas décadas regresa a Chile: Slash, el guitarrista de Guns n’ Roses, trae su más reciente álbum como solista, “Living the dream”, lanzado en septiembre de este 2018, bajo el nombre oficial de Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators.
La cita es el viernes 10 de mayo en el Teatro Caupolicán, como parte del tramo sudamericano de la gira que comenzó el mismo septiembre en Norteamérica. Aparte de Slash y Myles Kennedy (conocido además por su trabajo como frontman de Alter Bridge), el grupo lo completan Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en la otra guitarra.
“Living the dream” es el tercer álbum que Slash realiza en esta etapa junto a Kennedy y The Conspirators. Fue lanzado a través de su propia disquera Snakepit Records, en sociedad con Roadrunner Records. Y producido por Michel “Elvis” Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus).
Hasta ahora cuenta con los singles destacados “Driving rain” y “Mind your manners”, las que son parte de su nuevo show, junto a las canciones de las anteriores producciones de los diferentes grupos de Slash, incluyendo Guns n’ Roses y Velvet Revolver.
Y por supuesto está presente toda la maestría y despliegue de uno de los guitarristas más reconocidos del circuito rock. Desde su aparición pública en la segunda mitad de los 80 y a través de todos estos años, su impronta, su presencia, sus solos y sus riffs han sido parte de la banda sonora de la vida de muchos fanáticos del rock alrededor del mundo. Sus más de 100 millones de copias vendidas, sus premios y sus récords en plataformas como Youtube dan cuenta de esa trascendencia.
Ahora es momento de recibir su nueva entrega, en una de las experiencias que se perfilan como ineludibles para la temporada 2019 de conciertos internacionales en Chile. Estamos viviendo el sueño, “Living the dream”, con Slash como protagonista. Todos invitados.
Valores
Cancha: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000
Platea: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000
Palco: Venta anticipada, $50.000 / Día del show, $59.000